Implementación de inyección de polímeros

Luego de un largo recorrido en lo que respecta a insumos para la industria del plástico y a la sombra de la gran experiencia que nos ha dejado la distribución, mantención e instalación de nuestra gama de productos. Esto sumado al liderazgo obtenido en el mercado tanto en la distribución como también en el asesoramiento de proyectos de alto nivel tecnológico (Colada caliente), es que JAH  IPROMARC  SPA toma un nuevo desafío.

La inyección de Plasticos. Para lo cual contamos con equipamiento de primer nivel. Maquina inyectora, controladores de temperatura, secuenciadores de válvulas esto sumado a una gran experiencia en el rubro hacen que nuestro gran sueño tome ribetes de realidad.

Nuestro propósito es brindar a nuestros clientes el mejor y más sofisticado servicio en lo que refiere a la inyección de Polímeros.

Incorporar la mejor tecnología en la elaboración de productos Plásticos, nos permite contar con eficientes controles tanto de procesos como de productividad.

Las producciones son sometidas a continuos controles. Instrumentación metrológica digitalizada como también fichas técnicas de control de producto y procesos, aseguran un resultado óptimo.

Quedan cordialmente invitados a conocer nuestras nuevas dependencias y plantear sus inquietudes y futuros proyectos.

MODELAMOS Y MOLDEAMOS SUS IDEAS.