IPROMARC

Quienes Somos

Somos una empresa creada a principios del año 2011 bajo el concepto de distribuir, asesorar y desarrollar proyectos de alto nivel tecnológico en el área del moldeo por inyección de polímeros.

Basada en una gran experiencia laboral en el rubro del plástico de su creador, así como también de sus colaboradores además de una preocupación constante en la búsqueda de elementos y procesos de última generación que permitan una mejora notable de la productividad es que con un arduo trabajo se logra obtener y representar a los mejores distribuidores de tecnología del mundo.

Con especializaciones constantes tanto en Sud América como en Europa lo que nos ha permitido estar siempre a la vanguardia en proyectos y asesoramiento técnico, esto sumado a una fluida comunicación con nuestros clientes lo que permite que nuestros proyectos lleguen a un final exitoso, es que hemos logrado un liderazgo importante en el mercado.

Visión

Conscientes que el mercado de la inyección de piezas moldeadas, demanda cada vez geometrías más complejas, mejor calidad de las superficies como también el uso de materiales plásticos sofisticados lo que dificulta cada vez más el proceso de llenado esto sumado a moldes multicavidades, espesores de pared reducidos y ciclos de moldeo muy rápidos es un reto que a diario nos suele hacer más complicados los procesos de diseño y fabricación de moldes para piezas plásticas.

Generando con esto la necesidad de implementar tecnología a los procesos productivos. Asesorar, instalar y mantener en óptimo estado el funcionamiento de nuestros elementos es nuestro objetivo principal.

Misión

Apoyados en herramientas de última generación para el desarrollo de sus proyectos como lo son: generación de planimetría en 2D, 3D modelamiento y simulación de llenado de cavidades y avalados en una basta experiencia y un grupo de profesionales altamente capacitados, estamos en condiciones de brindar el mejor servicio.

Contamos con productos de excelencia, además de asesoramiento e instalación de toda nuestra gama de elementos.

Planimetría 2D 3D
Modelamiento
Simulaciones