A siete años de su fundación y basados en los excelentes resultados obtenidos a través de los años y en una constante búsqueda por satisfacer  en forma integral las necesidades de nuestros clientes es que JAH IPROMARC SPA toma la decisión de ampliar sus horizontes.

Nuestra premisa, mejorar y optimizar los procesos productivos y para tal efecto y luego de un acucioso análisis se decide expandir nuestros servicios y dividirlos en cinco áreas:

Luego de un largo recorrido en lo que respecta a insumos para la industria del plástico y a la sombra de la gran experiencia que nos ha dejado la distribución, mantención e instalación de nuestra gama de productos. Esto sumado al liderazgo obtenido en el mercado tanto en la distribución como también en el asesoramiento de proyectos de alto nivel tecnológico (Colada caliente), es que JAH IPROMARC SPA toma un nuevo desafío.

La inyección de Plasticos. Para lo cual contamos con equipamiento de primer nivel. Maquina inyectora, controladores de temperatura, secuenciadores de válvulas esto sumado a una gran experiencia en el rubro hacen que nuestro gran sueño tome ribetes de realidad.

Nuestro propósito es brindar a nuestros clientes el mejor y más sofisticado servicio en lo que refiere a la inyección de Polímeros.

Incorporar la mejor tecnología en la elaboración de productos Plásticos, nos permite contar con eficientes controles tanto de procesos como de productividad.

Las producciones son sometidas a continuos controles. Instrumentación metrológica digitalizada como también fichas técnicas de control de producto y procesos, aseguran un resultado óptimo.

Es imprescindible para nosotros tener un buen canal de distribución que de seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, asegurándose que el producto llegara en las condiciones optimas . Además es fundamental para IPROMARC SPA cumplir con los plazos de entrega estipulados para dar la mayor confianza a nuestros clientes y entregar  un excelente servicio.

Contamos con seguimientos continuos de cada una de nuestras importaciones desde su despacho en origen hasta la entrega.

Luego de esto son sometidos a una acuciosa revisión y pruebas para tener la seguridad absoluta de que estos cumplirán con los estándares que nuestros clientes merecen.

Somos una empresa en que el buen funcionamiento y correcta instalación de nuestros equipos y productos son lo más importante del proceso.

Por esta razón proporcionamos a nuestros clientes tanto la asesoría en la elección de cada uno de ellos, hasta la instalación de los mismos.

Contamos con un equipo técnico profesional capacitado para brindar a ustedes el mejor servicio.

Con esto aseguramos a nuestros distinguidos clientes, un proceso productivo de acorde a la calidad de nuestros productos y al mismo tiempo la entera satisfacción de quienes confían en nosotros.

Para el Mantenimiento de los equipos se ha considerado

  • Calculo de Dilatación térmica lineal y axial.
  • Verificación de Hot- Half.
  • Balanciamiento de Manifold.
  • Limpieza y puesta a punto de Sistemas con rebalse. (boquillas y manifold).
  • Cambio de Boquillas, resistencias y termocuplas tanto de boquillas como de manifold.

Consientes en el avance que ha experimentado la tecnología en el moldeo por inyección de polímeros, así como también en la automatización de todos los procesos productivos sean estos; canal caliente , extracción de piezas , etiquetado en el molde y armado. Es que JAH  IPROMARC  SPA está capacitado para guiar sus nuevos Proyectos.